Diputado Edgar Espínola dio positivo al covid-19 – Nacionales

0
52

J. EULOGIO ESTIGARRIBIA. El diputado por el departamento de Caaguazú, Edgar “Papu” Espínola (ANR, Añetete), quien reside en esta localidad, dio positivo al covid-19, según anunció el mismo en sus redes sociales.

El propio parlamentario lo confirmó a través se su perfil de la red social Facebook que puede ser encontrado como “Edgar Papu Espinola Guerrero – Diputado”.

En la página dice “Pongo a conocimiento de toda la ciudadanía que di positivo a la prueba del Covid-19. Me encuentro en estado de aislamiento, tal como establece el protocolo sanitario. Cuidemonos entre todos”.

La directora de la Quinta Región Sanitaria, Lorena Ocampos, manifestó que el legislador cuenta con síntomas leves pero se encuentra sin complicaciones. Añadió que se encuentra aislado y bajo monitoreo sanitario.

Cabe mencionar que el día de hoy fueron confirmados otros 16 nuevos casos de coronavirus en el departamento de Caaguazú, 2 sin nexo conocido y 9 por contacto en Coronel Oviedo, 3 nuevos infectados relacionados a contagios anteriores en esta J. Eulogio Estigarribia y 2 casos por contacto en Raúl A. Oviedo y Caaguazú.

Fuente -> http://www.abc.com.py