Diputado Brítez protagoniza otro escandaloso posteo en sus redes

0
38

Captura de pantalla del posteo del diputado Jorge Brítez.

El improductivo diputado Jorge Brítez (independiente) protagonizó otra de sus acostumbradas “payasadas”, al posar en redes sociales apenas en anatómico, diciendo que “ese bóxer era lo único que le había sobrado, que no le había sido sacado por el Gobierno Nacional”. Brítez viralizó la foto posando al lado de una carretilla de carga como la que usan los verduleros ambulantes, pidiendo hacer un “cambalache solidario” en favor de los niños del asentamiento Tajy Poty de CDE. No queda muy claro en el posteo si Brítez pretende hacer el cambalache por su bóxer o por la carretilla.

Muchas personas reaccionaron al nuevo exabrupto del parlamentario paranaense, quien desde que ha asumido el cargo en 2018, no ha hecho nada productivo por el departamento, limitándose a hacer payasadas, como semanas atrás, cuando literalmente “se rasgó las vestiduras” y se desnudó durante la sesión ordinaria de la Cámara Baja, para denunciar las necesidades que se padecen en el Este debido a la cuarentena sanitaria impuesta por el Ministerio de Salud.

El último posteo de Brítez fue bastante criticado por los internautas, quienes se preguntaban si para posar en ropa interior Brítez quería ser electo diputado. También expresaban sus dudas respecto a la afirmación del diputado de haberlo “perdido todo”, cuando que es sabido que en ningún momento dejó de percibir su dieta en el Congreso, de casi 40 millones de guaraníes mensuales, además de circular en vehículo del año, entre otros lujos.

Recordemos que Jorge Brítez accedió al cargo de parlamentario, tras convertirse en un “éxito” en las redes sociales, denunciando las irregularidades y la corruptela del clan Zacarías. De manera poco ortodoxa y simpática, en algunos casos, Brítez realizaba sus denuncias, ganando cada vez más popularidad en redes sociales, mediante lo cual logró ganarse una banca en Diputados. Sin embargo, los que esperaban un trabajo serio del mismo, se equivocaron, ya que Brítez simplemente siguió “payaseando” en sus redes, en vez de dedicarse a legislar en serio. Rara vez sus intervenciones en la Cámara Baja tienen sentido (algunos sostienen que actúa bajo efectos de algún alucinógeno) y no ha presentado proyectos útiles para la ciudadanía.

Fuente -> http://www.laclave.com.py