Diputado Britez defiendió labor del intendente Prieto

0
62

El diputado nacional Jorge Britez, salió en defensa de la administración del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, ante las acusaciones proferidas por su colega Basilio Bachi Núñez sobre supuestas sobrefacturaciones en la comuna esteña. Resultan llamativos sus cuestionamientos a la actual administración, pero obvia referirse a las anteriores autoridades que ocasionaron multimillonarios perjuicios a las arcas de la comuna, sostuvo.

Britez defendió con vehemencia a Miguel Prieto durante su alocución ante el pleno reunido este miércoles. Dijo que en Ciudad del Este hay un antes y un después en relación a administraciones anteriores.

Argumentó que las acusaciones y pedidos de investigación de
la administración de Prieto están correctos. Recordó que el intendente al
enterarse de que había una denuncia en su contra se puso inmediatamente a
disposición del Ministerio Público para ser investigado.

Acá el colega (Núñez) habla de pasto de oro, de abono de oro, pero se olvida que hay ex autoridades que hoy día soportan imputaciones por diversas irregularidades que jamás fueron dilucidadas, indicó.

Por qué no miramos los gallineros de oro, las galletitas de oro, los basureros de oro, la plazoleta de oro, fueron estafas multimillonarias del Clan Zacarías que no son investigadas, dijo Prieto exigiendo que la justicia debe investigar a todos por igual.

Todos los que robaron deber ser investigados, sin excepción, no queremos que haya parcialidad o encubrimiento, remarcó.

Fuente -> http://www.noticde.com/