Digno Caballero vuelve a reclutar a concejales serviles y cambia elección en la Junta de Minga

0
13

El concejal municipal Edgar Franco (ANR) ya había sido electo hace dos semanas como el nuevo presidente de la Junta Municipal de Minga Guazú, y tenía que asumir el cargo el 20 de diciembre. El citado concejal colorado, que hace oposición al intendente Digno Caballero (ANR), había sido electo con el voto de los concejales colorados y liberales que siempre respondieron al cuestionado jefe comunal, blanqueando sus actos de corrupción.

Sin embargo, Caballero Ruíz logró rever la decisión y tras “reclutar” nuevamente a sus serviles de siempre, consiguió que la Junta Municipal llame a sesión extraordinaria y se revoque la resolución del nombramiento de Franco, haciendo valer una minuta que la presentaron en la mañana de este viernes, solicitando la designación del liberal Juan Carlos Friedeling, quien responde al intendente Digno Caballero.

La nota lleva la firma de los concejales Roberto Alderete, Laura Fabiana Barreto, Artemio Ramón Báez, y Lucas Caballero Ruíz de la ANR; y Alcides Alfonzo, Arnaldo Sosa, Blas Báez y el propio Friedeling, todos estos liberales pero que responden al cuestionado jefe comunal.
La entrada Digno Caballero vuelve a reclutar a concejales serviles y cambia elección en la Junta de Minga se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py