Diez heridos en accidente sobre la avenida República Argentina – Nacionales

0
41

Un grave accidente de tránsito que involucró a una unidad del transporte público se registró esta tarde sobre la Avenida Rca. Argentina de Asunción. Diez personas resultaron heridas y cinco compañías de bomberos voluntarios acudieron al lugar para asistir a los afectados.

14 de diciembre de 2020 – 18:36

El accidente sucedió sobre la Avenida Rca. Argentina en su intersección con la calle Caaguazú, en cercanías a la Terminal de Ómnibus de Asunción.

Conforme a los primeros datos reportados por los intervinientes -desde la Central de Alarmas 132- un ómnibus de la línea 37, de matrícula N° BLB 883 colisionó contra un árbol apostado en el paseo central de citada vía. Al parecer, también estuvo involucrado en el accidente una motocicleta.

Hasta el momento se reportaron diez heridos, todos ellos en distintos estados de gravedad, algunos con contusiones, fracturas y otros.

Cinco compañías de bomberos voluntarios y siete móviles acudieron al lugar del accidente para asistir a los lesionados. Aún no trascendió el nombre ni el estado en que se encuentra el conductor del colectivo.

El tránsito está interrumpido en la zona para que los bomberos realicen las tareas de rescate.

Fuente -> http://www.abc.com.py