Dieciocho duplas anotadas para la primera etapa – Polideportivo

0
22

Al cierre de esta edición fueron 18 los equipos inscriptos para la primera parada del Circuito Paraguayo de Vóley de Playa que reactivará la parte competitiva durante la pandemia por el covid-19 y que tiene como fecha de realización el sábado y el domingo, en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en Luque.

10 de noviembre de 2020 – 01:00

El circuito, que por ahora tiene definido un total de cuatro etapas, dos en masculino y dos en femenino, que arranca este fin de semana con los varones y en la siguiente por las mujeres, contará con una interesante premiación en metálico en cada una de las etapas, en ambas ramas.

Las duplas

Los anotados hasta la víspera son: 1- Gonzalo Melgarejo y Ale Garay, 2- Luis Riveros y Roger Battilana, 3- Jorge Riveros y Jandir Setti, 4- Giuliano Massare y Jonathan Reckziegel, 5- Pablo Portillo y Rodrigo Paredes, 6- Camilo Vargas y Mariano Gómez, 7- Emilio Caner y Johan Reckziegel, 8- Fernando Díaz y Nahuel Ayala, 9- Lian Díaz y Jonathan Díaz, 10- Lorenzo Servín y Nicolás Hugo, 11- Carlos Paiva y Juan Aguirre y 12- Lucas Servín y Bruno Hugo, 13- José Delgado y Fabricio Coronel, 14- Mauro Jorgge y Richard Sanabria, 15- Javier Franchi y Uwe Nordmann, 16- Fabricio Bobadilla y Ian Healy, 17- Vincenzo Pacheco y Derlys Cañiza y 18- Fabricio Cino y Ramiro Almada.

En los días previos al certamen se definirá el sistema de competición de acuerdo a la cantidad de duplas inscriptas en forma definitiva. Las inscripciones se continuará recepcionando hasta este jueves.

En cuanto al torneo femenino, marcado para los días 27 y 28 del corriente, también a desarrollarse en el Parque Olímpico, las inscripciones se recibirán hasta el jueves 24 del presente mes.

Fuente -> http://www.abc.com.py