Di Tore: “Sacamos una ventaja importante” – Fútbol

0
24

Rubén di Tore, presidente de Libertad, dijo que el equipo sacó una importante ventaja ante el Jorge Wilstermann en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Aseguró que será difícil el partido de vuelta en la altura de Cochabamba.

26 de noviembre de 2020 – 11:52

“El partido fue como los de copa, difícil. Nos costó mucho en el primer tiempo, gracias a Dios Se corrigieron para el segundo tiempo, se encontró el gol, se hizo un partido interesante, allá será difícil, tendrá un planteo distinto, tenemos la altura que hará las cosas más difíciles, la ventaja es importante”, señaló a la 730 AM, ABC Cardinal.

Cree que el clima es un factor importante. “Es un factor y escuché las declaraciones del técnico de ellos y se quejaba del clima que tuvieron que soportar, están acostumbrados a un clima frío y seguro tendrá su peso en su momento. Pero teníamos que cumplir, ganar y sacamos la diferencia, lo hicimos, cuando hay que ganar, hay que ganar no tanto mirar cómo se jugó y hay que ir a ver qué se puede hacer allá”.

Luego fue consultado por Julio Enciso, el futbolista que marcó el primer gol del partido. “Enciso es un chico de nuestras inferiores que subió a primera con el profesor José Chamot, está trabajando, creció mucho en lo físico, está por cumplir 17 años. Está hospedado en el club y practica con el plantel de primera”.

“Tiene condiciones y por su juventud puede crecer aún, tiene tiempo para aprender. Y está muy bien de la cabeza, la familia lo apoya, no le vuelven loco, hablamos con ellos, llevándolo así es muy interesante para el futuro”, añadió el presidente liberteño.

Sobre cómo seguirá Libertad en la Copa y el campeonato dijo. “Vamos a ver cómo va todo esto, iremos paso a paso para ver que hacer, hay que ver como están los jugadores después del partido, hay algunos golpeados para el partido ante 12 de Octubre. Evaluará el técnico para armar un equipo competitivo”, finalizó.

Fuente -> http://www.abc.com.py