Detuvieron al presunto feminicida en Fernando de la Mora – Nacionales

0
17

Agentes de la Comisaría 2da. de Fernando de la Mora detuvieron esta tarde a Valerio Verón Méndez el supuesto responsable de la muerte de Edid Andrea Acosta Espínola, en un hecho que ocurrió esta siesta en Villeta. Desde el Ministerio Público anunciaron que no lo convocarán a declarar en la fecha.

28 de diciembre de 2020 – 20:08

El comisario José Portillo, jefe de la Comisaría 2da. de Fernando de la Mora, confirmó a ABC Color que Verón Méndez, sindicado como el autor del asesinado de Acosta Espínola, quien en vida fuera su pareja sentimental, fue detenido en horas de esta tarde en esta ciudad.

El supuesto feminicida quedará detenido en la Brigada de San Lorenzo y conforme anunció la fiscal Leticia Noldin -asignada a la investigación- en la fecha no será llamado a declarar.

Según testigos e información reunida por los intervinientes, Verón Méndez siguió a su expareja, quien se desplazaba en un rodado en compañía de un hombre identificado Víctor Ramón Ramos Benítez, y al acercase al vehículo efectuó varios disparos que dieron contra el coche e impactaron en la mujer, quien murió en el lugar. Ramos Benítez resultó con heridas. El hecho se registró en la siesta de este lunes en la ciudad de Villeta y acudieron al sitio oficiales de la Comisaría N° 14 de esta ciudad.

La oficial Angélica Florentín, jefa de División de Violencia Intrafamiliar de Villeta, comentó que la ahora fallecida había denunciado en dos ocasiones a su pareja por las constantes agresiones de las que era víctima.

Por su parte, José Servín, el taxista que trasportó Verón durante el hecho, afirmó que este le contrató con el argumento de que iba a hacer fotos para comprobar la presunta infidelidad de la mujer.

Mayores datos sobre la aprehensión del presunto feminicida aún no fueron reveladas debido al que procedimiento sigue en curso.

Noticia relacionada: Supuesto feminicidio en Villeta: mujer recibió varios impactos de bala

Fuente -> http://www.abc.com.py