Detienen en Luque a un presunto cómplice de Roque “Pyguasu” – Nacionales

0
90

La Policía Nacional informó este viernes que en un procedimiento desarrollado en Luque en prosecución a varios hechos de robo agravado lograron detener a dos hombres. Uno de ellos sería parte de la banda de delincuentes liderada por Roque “Pyguasu”.

12 de febrero de 2021 – 14:15

En un procedimiento desarrollado por agentes de la Dirección de Investigación Criminal, la Dirección de Hechos Punibles y el Departamento de Investigación Central fueron detenidos en Itapuamí, Luque, Joel Mancuello Ferreira y Jesús Arnaldo Irala Hermosilla, sindicados como responsables de varios hechos de robo agravado.

Mancuello Ferreira cuenta con varias órdenes de captura por robo agravado. Este acusó un refilón de disparo de arma de fuego en la parte posterior y fue derivado a un centro asistencial médico de la ciudad de Luque, conforme expresan en el reporte policial. El aprehendido sería integrante de la banda del conocido delincuente Roque “Pyguasu”.

Lea más: Desde sus seis dedos en cada pie a su extrema astucia, los “estigmas” de Roque “Pyguasu”

También se presume que estuvo involucrado en un robo a una familia de Itá en que se alzaron con G. 375 millones. Ocurrió en la Nochebuena de 2020, en la compañía Aveiro.

El otro detenido en la siesta de este viernes fue Jesús Arnaldo Irala Hermosilla, sobre quien también pesan varias órdenes de captura por hechos de robo agravado.

Nota relacionada: Ladrones se llevaron G. 375 millones de una casa en Itá

Fuente -> http://www.abc.com.py