Detienen en churrasquería a dos supuestos robachoches – Nacionales

0
13

Dos hombres con antecedentes fueron detenidos en el estacionamiento de una churrasquería asuncena como sospechosos de un caso de hurto agravado. Se incautó un vehículo que tenía en su interior evidencias que indican que serían robacoches.

12 de noviembre de 2020 – 00:49

Resultaron detenidos Miguel Ángel Méndez Araújo (38) y Marcos Ramón Ortíz Díaz (31), uno con orden de captura y otro con antecedentes. Se incautó además un automóvil de la marca Toyota, modelo BB, color plata, con chapa AANI 610, la cual no le corresponde y pertenece a otro que fue robado, informó el oficial José Torales, de la comisaría 6a Metropolitana.

Estas personas se encontraban en el vehículo dentro del estacionamiento de la churrasquería O Gaúcho, ubicada en Dr. Toribio Pacheco y Mc Arthur, del barrio Recoleta de Asunción.

El agente del orden sostuvo que dentro del automóvil hallaron varios objetos que se suelen utilizar para la comisión de hechos delictivos como hurto de vehículos. Entre los objetos habían inhibidores o radios walkie talkie, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py