Detienen e imputan a policía por golpear a su concubina

0
23

Suboficial Julio César Ramírez Rivas, custodio de la fiscal Zunilda Ocampos, imputado y con pedido de prisión por golpear a su pareja.

Un suboficial de Policía identificado como Julio César Ramírez Rivas, suboficial comisionado como custodio de la fiscal Zunilda Ocampos, quedó detenido en la comisaría 2da del barrio Ciudad Nueva, luego de golpear brutalmente a su pareja, tras una discusiónque se habría originado por celos. El suceso ocurrió en el interior de un inquilinato ubicado en el Km 7 del mismo barrio.

Según la denuncia promovida por la víctima Margaret Michelli Bogado Domínguez (23), ella y el sindicado estaban compartiendo una cena familia. Ya cerca de las 02:00 de la madrugada del domingo, la pareja empezó a discutir por cuestión de celos. La discusión subió de tono y el personal policial perdió el control, atacando a la mujer con golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo, que la dejaron con varias lesiones. Luego del violento episodio, el uniformado se retiró de la casa y la víctima radico la denuncia ante la comisaría 2da.

DETENIDO

Minutos después, el presunto autor se presentó en la comisaría, donde curiosamente también formuló denuncia contra su pareja por supuesta agresión.El caso fue comunicado a la agente fiscal EmilceOvelar, quien dispuso que el sujeto quede detenido en la sede policial.

Ayer a la tarde, la representante de la sociedad imputo al agente policial por violencia familiar y requiero su prisión preventiva, atendiendo a sus antecedentes, ya que es la cuarta vez que el mismo es denunciado por el mismo hecho.

Fuente -> http://www.laclave.com.py