Detienen a violento sujeto que golpeó y amenazó de muerte a su expareja

0
71

Josué Peralta Lesme, detenido

TAVAPY. Un sujeto fue aprehendido por agentes de la subcomisaría 39ª de esta localidad por supuestamente haber propinado varios golpes a su expareja y amenazarla de muerte con un machete. El hecho sucedió el domingo a las 21:00 en el interior de la vivienda de la víctima.

El sindicado fue identificado como Josué Peralta Lesme, de 53 años, jornalero, quien llegó a la casa en estado de ebriedad y violentó a su expareja Graciela Raquel Ramos Salgueiro, de 30 años. La mujer manifestó a los policías que el sujeto llegó borracho, la maltrató verbalmente, luego la golpeó, finalmente la amenazó de muerte con el arma.

Refirió también que el ahora detenido siempre fue agresivo, razón por la cual se había separado de él. Tras tomar conocimiento de la situación, los uniformados se trasladaron hasta la vivienda de la mujer y procedieron a aprehender a Peralta Lesme. Del poder del hombre se incautaron de un machete con el cual amenazó a la denunciante. El hecho fue comunicado al fiscal de Santa Rita, José Silguero, quien dispuso la reclusión del violento hombre

Fuente -> http://www.laclave.com.py