Detienen a violento Policía que casí mató a su pareja

0
48

Eudes Fabián Arguello, suboficial ayudante del grupo Lince, detenido.

Un agente de la Policía Nacional, que presta servicios en la Agrupación Táctica Motorizada (Grupo Lince) de la ciudad de Luque, departamento Central, fue detenido ayer por agentes de la comisaría n° 22 del barrio Don Bosco de Ciudad del Este. Su detención se produjo luego de golpear a su pareja y amenazarla de muerte para que retirara la denuncia radicada en su contra.

El aprehendido está identificado como Eudes Fabián Arguello, suboficial ayudante de la Policía Nacional, con destino en la Agrupación Táctica Motorizada (Grupo Lince) de la ciudad de Luque. Según los datos, ayer a la mañana el violento uniformado golpeó a su pareja por celos y la prohibió de ir a trabajar. En un descuido del hombre con quien tiene dos hijas, y vive hace 6 años, la víctima salió de la casa, fue hasta la comisaría 22a del barrio Don Bosco y denunció la agresión.

Luego, la mujer pidió a una vecina que la llevara en su moto hasta su trabajo para comunicar el motivo de su ausencia, instante en que los Policías de la referida dependencia policial avisaron a su camarada que fue denunciado por su pareja.

A PUNTA DE PISTOLA

Muy ofuscado, Eudes Fabián Arguello, subió a su auto y salió a buscar a su pareja. Cuando la vio a bordo de la moto con su vecina, las interceptó y a punta de arma de fuego obligó a la víctima a subir en el auto, mientras también amenazó a su vecina. Ya dentro de su automóvil, el personal policial apuntó el arma a la cabeza de su pareja y la llevó con dirección a la comisaría para que la misma retirara la denuncia. Ante el temor de ser asesinada, la mujer fingió acceder a la petición del violento sujeto, y este la bajó en la esquina de la sede policial. Allí la afectada alertó a los uniformados, quienes lo persiguieron y lo detuvieron en una estación de servicios. El caso fue comunicado al fiscal de turno, Luis Trinidad Colmán, quien dispuso la reclusión del Policía en la Dirección de Policía del Alto Paraná.

Fuente -> http://www.laclave.com.py