Detienen a uno de los presuntos involucrados en asesinato – Nacionales

0
10

COLONIA SAPUCÁI, Concepción. Un indígena fue detenido por agentes de la Policía Nacional en la tarde de este domingo ya que era buscado por un caso de asesinato. Otros tres sospechosos del crimen siguen prófugos.

Según los datos de la Policía, el nativo Wilfrido Valenzuela Rivas, de 25 años, fue detenido por los policías de la subcomisaría de la colonia Sapucái, distrito de Yby Yaú, a unos 130 kilómetros al este de la capital del primer departamento. Los uniformados pudieron ubicar al indígena cuando este se encontraba a bordo de una unidad de transporte público.

De acuerdo a los datos, la detención se pudo lograr tras un trabajo de inteligencia de los agentes de la repartición policial ubicada en esta colonia. El ahora detenido es sospechoso de participar en un homicidio doloso ocurrido en la colonia indígena Mberyvo Jaguarymi de la jurisdicción de Sapucái el 30 de junio último.

Según la base de datos de antecedentes policiales el nativo ya poseía otra orden de detención por otro homicidio doloso. Otros tres sospechosos siguen prófugos, todo serían indígenas.

Fuente -> http://www.abc.com.py