Detienen a una mujer que intentó meter cocaína a la penitenciaría de CDE – Nacionales

0
39

La Policía Nacional detuvo este sábado a una mujer que intentó ingresar unos 30 gramos de cocaína a la cárcel de Ciudad del Este (CDE). La aprehendida quedó a disposición del Ministerio Público.

15 de agosto de 2020 – 23:41

La mujer fue identificada como Hilda Escobar Ramírez, quien en una revisión del sector femenino realizada por agentes de la penitenciaría, fue sorprendida con un paquete envuelto en una bolsa de plástico de color azul, que llevaba bajo la falda.

La detenida pretendía ingresar como visitante al sector de celdas privadas. Los guardias comunicaron del hecho a la Policía Nacional, cuyos agentes se constituyeron en el registro penitenciario minutos después. También llegaron hasta el lugar agentes del Ministerio Público.

En la intervención se constató que el contenido del paquete que la mujer intentó meter al penal, se trata de cocaína, según el análisis primario de campo del sistema narcotest.

Tras las diligencias de rigor, la detenida fue trasladada a la comisaría local, donde permanece a disposición de la Fiscalía.

Fuente -> http://www.abc.com.py