Detienen a una adolescente tras tres robos consecutivos – Nacionales

0
15

Una adolescente de 17 años fue aprehendida luego de haber presuntamente robado en tres locales comerciales en Fernando de la Mora Zona Norte. La misma fue detenida en flagrancia, según la Policía.

15 de octubre de 2020 – 01:39

La detención se produjo en una peluquería ubicada en General Caballero casi Ramona Martínez, de Fernando de la Mora Zona Sur, informó el suboficial Héctor Galeano, de la comisaría 3a Central.

La misma habría sido autora de tres robos consecutivos durante la madrugada del martes y fue detenida cuando fue sorprendida cometiendo el tercer hurto en una peluquería, por parte del propietario, quien dio aviso a la Policía.

Los otros dos fueron una veterinaria, de donde extrajo dinero en efectivo y otra peluquería, de donde robó elementos del negocio.

La Policía acudió tras la alerta y pudo detenerla, para luego llevarla hasta la sede policial, donde permanece aprehendida.

El agente explicó que los familiares de la joven señalan que es adicta a las drogas. También cuenta con antecedentes por hechos similares, por lo que tiene reglas de conducta que cumplir y restricción horaria, dictadas por el Juzgado.

Fuente -> http://www.abc.com.py