Detienen a un supuesto homicida – ABC en el Este

0
38

HERNANDARIAS. Agentes policiales capturaron a un hombre que estaba siendo buscado en el marco de la investigación de un homicidio que ocurrió durante un juego de billar. Igualmente, es señalado de balear a su compañero de tragos, en otro episodio. El procedimiento fue realizado anoche, en el barrio San Jorge de esta ciudad.

25 de septiembre de 2020 – 14:24

El detenido fue identificado como Juan Aguilar (36), quien registra antecedente por robo agravado, año 2006 y órdenes de capturas homicidio doloso en grado de tentativa y homicidio doloso.

El hombre al notar la presencia de los agentes de la comisaría 5ª intentó refugiarse en su vivienda, pero fue perseguido y reducido por los intervinientes. En su poder hallaron 70 moñitos de crack, totalizando 6,1 gramos; un revólver calibre 32 milímetros, marca Doberman, dos aparatos celulares y G. 240.000 en billetes de baja denominación.

Los datos refieren que el crimen ocurrió el 23 de febrero de 2020, en el barrio San Francisco de Hernandarias. En esa oportunidad, Aguilar mató de un disparo de arma de fuego a Óscar Figueredo Cardozo (31), únicamente porque este le ganó varios juegos de billar.

Posteriormente, el 16 de junio 2020, estuvo involucrado en otro incidente que se produjo durante una ronda de tragos en una vivienda en el barrio San Jorge de esta ciudad. Resultó víctima de un balazo en la pierna Jorge Luis Giménez Fariña, quien luego radicó la denuncia en la comisaría local.

Fuente -> http://www.abc.com.py