Detienen a un joven tras varios hurtos en el Hospital de Clínicas – Nacionales

0
29

Un hombre de 22 años fue aprehendido por guardias de seguridad del Hospital de Clínicas luego haber sido identificado como el presunto autor de varios hurtos ocurridos en el centro médico, por imágenes que quedaron registradas en el circuito cerrado.

09 de julio de 2020 – 01:42

Miguel Ángel Ramón Aguayo Brítez, alias Pandita, de 22 años, fue detenido ayer a las 10:30 en el predio del Hospital de Clínicas de San Lorenzo, luego de ser identificado por guardias de seguridad como el responsable del hurto de varios objetos de varias secciones del centro médico, gracias a grabaciones de imágenes de cámaras de seguridad.

Según informó el comisario Jorge Miranda, subjefe de la comisaría 1a. Central, los guardias retuvieron al Aguayo hasta la llegada de la Policía, y se corroboró que cuenta con arresto domiciliario por otro caso de hurto por el que fue procesado.

Se realizó el diagnóstico médico en el mismo hospital, para luego ser trasladado hasta la comisaría interviniente. El hecho fue comunicado a la fiscala Mirta Rivas, quien dispuso que el mismo quede detenido en el lugar.

Fuente -> http://www.abc.com.py