Detienen a un hombre tras robo de ruedas en Fernando de la Mora – Nacionales

0
35

Un hombre fue detenido luego de una denuncia realizada ante la comisaría de Fernando de la Mora, sobre el hurto de ruedas de gran porte de una vivienda. Agentes en patrulla visualizaron un motocarro con similares características y lo retuvieron, encontrando las ruedas en la carrocería.

05 de agosto de 2020 – 01:32

Víctor Ignacio Torales, 23 años, con antecedentes por hurto, fue detenido ayer a las 14:30 por agentes de la comisaría 2a. Central en las calles Humaitá casi Jerusalén, Zona Sur de Fernando de la Mora.

El arresto se produjo luego de una denuncia realizada sobre el hurto de cubiertas para camiones y tractores. La víctima proporcionó imágenes de circuito cerrado en que se visualiza a dos hombres llevándose las ruedas. Estas características sirvieron para que agentes en patrulla que fueron alertados sobre lo ocurrido, pudieran identificar a Torales a bordo del motocarro en la dirección señalada, y no pudiendo justificar lo que llevaba, los uniformados procedieron a su aprehensión, informó el suboficial Bernardino Almada, de la comisaría de Fernando de la Mora.

Imagen de circuito cerrado en que se visualiza a los supuestos delincuentes.

La agente fiscal Sandra Fariña dispuso que el aprehendido guarde reclusión en la dependiencia policial y que las evidencias sean depositadas en el mismo lugar, informó el periodista de ABC Sergio Valdez.

Suboficial Bernardino Almada, de la comisaría 2a. Central.

Fuente -> http://www.abc.com.py