Detienen a un hombre tras robar dos veces en una misma vivienda – Nacionales

0
23

Un ladrón con arresto domiciliario que el sábado fue detenido por ingresar a robar en una vivienda capitalina, fue nuevamente arrestado el domingo en horas de la mañana en el mismo lugar cometiendo hurto, tras la alerta de vecinos.

07 de septiembre de 2020 – 00:51

Se trata de Ángel Rafael Román Caballero, de 35 años, con antecedentes por hurto 2018, tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes 2006, robo 2014, quien fue detenido el domingo a las 9:45 en una vivienda ubicada en las calles España y Tacuarí, barrio Ricardo Brugada de esta ciudad.

El comisario José María Martínez, jefe de la Comisaría 5a. Asunción, informó que este hombre ya había sido detenido por cometer un asalto en el mismo lugar el sábado en horas de la madrugada, se ordenó su arresto domiciliario y nuevamente este domingo ingresó a la misma vivienda, quebrando una ventana que da a la calle.

Se incautaron de su poder cinco botellas de vidrio de vino, una pava de metal, una olla color negro de tamaño mediano, dos guantes de silicona verde y rojo, un Coleman tamaño mediano color rojo y blanco, un velador de vidrio color blanco, un recipiente de porcelana blanca, accesorios de aspiradora.

Intervino en el caso el fiscal de la Unidad Penal Nº 02, Rodolfo Centurión, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py