Detienen a un hombre tras protagonizar accidente de tránsito – Nacionales

0
49

Un hombre fue detenido esta mañana en Capiatá tras protagonizar un accidente de tránsito, según informaron desde la Comisaría 8ª de la Dirección de Policía del Departamento Central. Se procedió a su aprehensión debido a hechos de lesión y daños materiales ocasionados, además de la incautación del vehículo que conducía.

16 de agosto de 2020 – 12:07

El hecho ocurrió hoy aproximadamente a las 7:30 en la Ruta Mcal. Estigarribia c/ Mcal. López, km 20 de la Ruta PY02 “Mcal. José F. Estigarribia” de la ciudad de Capiatá.

Fue detenido Miguel Ángel Benítez Méndez, paraguayo (27), efectivo militar, sin licencia de conducir, domiciliado en Ciudad Nueva, km 7 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná, quien se encontraba al mando del automóvil de la marca Kia modelo Picanto, año 2016, color azul. El mismo impactó contra un automóvil de la marca Toyota modelo Allex color negro, año 2001, conducido por Karen Vanessa Villamayor Ayala (26), quien se encontraba en compañía de Diego Javier Britos Maidana (29).

Lea más: Caminera insiste en que actuar fue correcto y anuncia inhabilitación a conductores alcoholizados

Según los ocupantes del automóvil Toyota, fueron impactados por el Kia, cuyo conductor primeramente se dio a la fuga, por lo que las víctimas iniciaron una persecución hasta que le cerraron el paso, momento en el cual nuevamente Benítez intentó huir y atropelló a Britos, causándole lesiones en la pierna. Entonces, llamaron a los agentes de la Policía y se procedió a su aprehensión.

Automóvil involucrado en el accidente

Asimismo, ambos conductores fueron derivados al Cuartel de la Patrulla Caminera para el alcotest, arrojando resultados de 1.001 mg/l para Miguel Benítez, mientras que para Karen Villamayor, 0.000 mg/l.

Fuente -> http://www.abc.com.py