Detienen a un hombre tras asalto a una perfumería en Fernando de la Mora – Nacionales

0
8

Un hombre fue detenido tras un asalto a una perfumería ubicada en Fernando de la Mora Zona Sur. Del poder del mismo se recuperaron varias evidencias que lo sindican como el autor.

21 de noviembre de 2020 – 00:15

El detenido fue identificado como Junior Alberto González Barrientos, de 22 años con arresto domiciliario por tenencia sin autorización de estupefacientes. La aprehensión ocurrió a las 18:20 en la calle Fulgencio R. Moreno casi Saturio Ríos, zona Sur de la ciudad de Fernando de la Mora

El oficial Héctor Galeano, de la comisaría 2a. Central, informó que vecinos alertaron a la policía sobre un robo agravado en la perfumería “Flor de loto”, ubicada sobre Pitiantuta casi Marcos Riera, y a varias cuadras del lugar pudieron arrestarlo gracias a la ayuda de vecinos.

Las víctimas del atraco fueron una mujer de 20 años y un ciudadano brasileño de 52 años.

Según los datos, el hombre ingresó solo y simuló ser cliente, para luego desenfundar un arma de fuego, exigiendo la entrega de dinero y pertenencias.

Del poder del mismo se incautaron de  un arma de fuego, tipo revolver, sin marca, procedencia Argentina, calibre .22, con siete cartuchos sin percutir en sus alveolos; dinero en efectivo suma de G 8.000.000 y 16 tipos de perfumes de diferentes marcas y modelos; así también cosméticos varios por valor de G 2.000.000 aproximadamente.

El hecho fue comunicado a la fiscala Sandra Fariña, quien dispuso la detención preventiva de González Barrientos, y la incautación de las evidencias. La detención fue comunicada al Juzgado de la causa.

Fuente -> http://www.abc.com.py