Detienen a un hombre que presuntamente abusaba sistemáticamente de su hijastra – Nacionales

0
13

CURUGUATY. Durante un allanamiento realizado en la noche de este viernes en esta ciudad, la Policía logró la aprehensión de un hombre de 38 años de edad, quien, según las investigaciones, abusaba constantemente de su hijastra de tan solo 11 años de edad.

17 de octubre de 2020 – 11:57

El allanamiento se llevó a cabo alrededor de las 23 00 en una vivienda ubicada en la colonia Itadey, a la altura del km 244 de la ruta PY3 distrito de Curuguaty, en el marco de la investigación por supuesto hecho punible de abuso sexual en niños y pornografía infantil.

Del poder del detenido se incautó dos aparatos celulares de la marca Samsung, en los cuales se constató varias imágenes y vídeos horripilantes de actos sexuales entre la menor y su padrastro. No se descarta que la pesquisa que está a cargo del agente fiscal Juan Daniel Benítez, se amplíe hacia la madre de la menor.

A.A.B.B. fue llevado a la comisaría 5ta. De Curguaty donde quedó guardando reclusión esperando la decisión del juez Ramón Alberto Florentín, este último deberá determinar si pasa a prisión.

En la vivienda allanada vive el sindicado, su pareja y varios otros menores miembros de la familia, por lo que la Fiscalía indagará si el presunto depravado habría abusado de otros niños.

Fuente -> http://www.abc.com.py