Detienen a un hombre que mantenía en zozobra a sus familiares – ABC en el Este

0
11

HERNANDARIAS. Un hombre con varios antecedentes penales fue detenido tras crear zozobra y destrozos en la vivienda de su madre, ubicada en el barrio San José de esta ciudad. De su poder se incautó una varilla de hierro que utilizó para amenazar a su madre y a su hermana.

13 de enero de 2021 – 09:55

El detenido fue identificado como Bernardo Paniagua Medina (43), quien posee antecedentes penales por resistencia (2012), robo (2013), violencia familiar y resistencia (2018) y varias denuncias recientes por violencia familiar.

Según los datos, el hombre llegó esta mañana a la casa bajo los efectos de alguna droga y sin motivo alguno comenzó a maltratar a su madre Pascuala Medina (66) y su hermana Verónica Beatriz Paniagua Medina (36). Totalmente alterado por los efectos de la droga, tomó una varilla de hierro con la cual comenzó a causar destrozos en la vivienda y amenazó de muerte a su madre y a su hermana.

Los vecinos denunciaron el hecho en la comisaría 5ª, cuyos agentes se constituyeron en el sitio para detener al descontrolado hombre, quien luego fue puesto a disposición del fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn.

Fuente -> http://www.abc.com.py