Detienen a un hombre que amenazaba a conductores “por manejar mal” – Nacionales

0
9

Un hombre que alegó estar cansado de ver que otros conductores manejen incorrectamente fue aprehendido luego de una alerta el 911 por parte de una de las víctimas, quien alegó haber sido amenazado con un arma de fuego .

15 de noviembre de 2020 – 23:58

El detenido fue identificado como Santiago Ariel González Riquelme, de 24,  y fue incautado su automóvil marca Kia Rio 2019, rojo, chapa AABR 144. Además fue demorada Verónica Maria Di Leo, de 23 años, quien se encontraba como acompañante en el vehículo. El procedimiento fue en calles José Martí y  Cruz del Defensor, del Barrio Tembetary.

El comisario Isabelino Galeano, jefe de la Comisaría 7a, explicó que a las 16:30 del sábado patrulleros recibieron una alerta a través del sistema 911, sobre la presencia de un hombre en dicho vehículo que amenazaba a conductores con un arma de 9mm, marca Beeman P17, aire comprimido. Al ser consultado sobre el motivo, el ahora detenido argumentó que “muchos conductores manejan mal”.

Se incautó además de sustancias estupefacientes presumiblemente marihuana con 20.3 gramos, dinero en efectivo consistente enG. 2.955.000 más un dólar americano.

El hecho fue comunicado a la Fiscalia de Prevención Unidad Penal fiscal Ángel Ramírez y a la Fiscalía de la Lucha contra el  Narcotráfico, Unidad N° 2, a cargo del fiscal Eduardo Royg, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py