Detienen a un hombre por supuesto intento de feminicidio – Nacionales

0
40

Un hombre fue detenido anoche en la vía pública luego de haber sido denunciado dos días atrás por haber golpeado e intentado asesinar con un machetillo a su expareja. La agresión quedó evidenciada en imágenes de circuito cerrado, que facilitó la víctima a las autoridades.

18 de febrero de 2021 – 01:07

Se trata de Alicio Javier Ozuna Silvero, de 37 años, quien sería expareja de la víctima, una mujer de 33 años a la que asedia constantemente, según la denuncia.

La mujer acudió a la comisaría 32a Posta Ybycuá a denunciar a este hombre por haberla golpeado e incluso por haberla intentado matar, ya que en las imágenes se observa que la ataca con un machetillo. Todo quedó grabado en cámaras de seguridad.

A raíz de esto, la Policía se constituyó en la calle Julio Correa esquina Villarrica en el barrio 25 de Mayo, km 17/500, sobre la ruta D-027 Mcal. López, donde avisaron al ahora detenido sobre la denuncia en su contra. Éste se entregó sin resistirse. Ocurrió a las 22:00 de anoche.

El hecho fue comunicado al fiscal Diego Escurra, de la Unidad Penal 2 de Capiatá, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría interviniente, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py