Detienen a un hombre por robar shampoos y desodorantes en local comercial – Nacionales

0
31

Un hombre con varios antecedentes y prisión domiciliaria fue detenido ayer en la sucursal de Biggies ubicada sobre España y Venezuela por robar shampoos y desodorantes en el lugar.

30 de septiembre de 2020 – 01:28

Se trata de Ramón Ayala Ferreira (39), con varios antecedentes como violencia familiar, coacción sexual y violación, hurto y resistencia además de una medida de arresto domiciliario.

Según informó el comisario Luis Aquino, jefe de la comisaría 6a Asunción, el hombre en principio dio una identidad que no era la suya pero tras la prueba del AFIS constataron que su nombre era otro.

El hombre fue observado por guardias de seguridad hurtando y poniendo entre sus prendas frascos de shampoo y desodorantes, por lo que éstos dieron aviso a la policía, cuyos agentes acudieron y detuvieron al hombre en flagrancia, al encontrarse en su poder los objetos.

Comisario Luis Aquino, jefe de la comisaría 6a. Asunción.

Ayala se encuentra detenido en la sede policial a disposición del Ministerio Público y el juzgado de la causa por la que cuenta con arresto domiciliario también fue notificado. Las evidencias también fueron depositadas en la comisaría, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

Fuente -> http://www.abc.com.py