Detienen a sujeto sindicado de robar un tractocamión

0
8

Ronaldo César Cabrera Rojas, detenido.

PRESIDENTE FRANCO. Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron ayer a un sujeto sindicado como presunto autor del robo de un tractocamión, ocurrido el 5 de noviembre del 2020 en la ciudad de Juan L. Mallorquín. Según los datos, el apresado fue reconocido por la víctima, quien dio aviso a la Policía. El procedimiento se llevó a cabo ayer alrededor de las 11:45 horas en el barrio Santa Rosa de esta ciudad.

Se trata de Ronaldo César Cabrera Rojas, de 34 años, domiciliado en inmediaciones del lugar del procedimiento. Según la secretaría del Comando Tripartito, el mismo cuenta con antecedentes en el Brasil por el supuesto hecho de “robo calificado y falsedad ideológica”.

Del poder del mismo, los intervinientes incautaron un aparato celular de la marca Samsung Dúo de color blanco.

ROBO DE CAMIÓN

Según la Policía, este sujeto fue reconocido por la victima de un supuesto hecho de robo agravado, ocurrido en fecha 05/11/2020 en la ciudad de Juan L. Mallorquín, consistente en un tractocamión de la marca Scania color blanco, modelo R 124 con matrícula CEP 333, que aún no fue encontrado por los investigadores. El aprehendido fue trasladado hasta la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde guardara reclusión en libre comunicación y a disposición del fiscal de la causa, Miguel Ángel Alvarenga.

Fuente -> http://www.laclave.com.py