Detienen a sospechoso en caso de homicidio, víctima era su compañero de trabajo

0
20

En horas de la tarde del lunes se llevó adelante un procedimiento mediante el cual detuvieron a un hombre que estaría involucrado en el homicidio de un joven cuyo cuerpo fue hallado el pasado viernes en Cedrales.

Se trata de Pedro Alexis González Saldívar, 25 años, compañero de trabajo de la víctima fatal. En el lugar incautaron dos vehículos Toyota, Vitz, gris, chapa CCL 310 y un automóvil Kia, Picanto, blanco con chapa OAK 008.

Los investigadores llegaron hasta el hombre luego de revisar las imágenes del circuito donde se ve al hombre llevando a su compañero de trabajo hasta un punto de la ciudad en Presidente Franco, donde subió a otro rodado.

La víctima tenía intención de concretar la compra de un vehículo por lo que se estima lo habrían matado para robarle el dinero que tenía para dicho negocio.

El fallecido se trata de Carlos Aurelio López Roa (25), quien fue hallado a orillas de un tramo que une Los Cedrales con Santa Rosa al sur del Alto Paraná.
La entrada Detienen a sospechoso en caso de homicidio, víctima era su compañero de trabajo se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py