Detienen a sospechoso de robo en colectivo donde falleció una mujer

0
143

Agente del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional logró detener a uno de los supuesto autores del robo en el interior de  colectivo donde falleció una mujer, identificada como Clara Mercado Mencia, baleada en la cabeza, en la madrugada del sábado. Se trata de un menor de 17 años.

La detención se dio en la tarde de ayer domingo, en la vía pública del barrio Remansito de Ciudad del Este. Fue imputado por la fiscal Juliana Gimenez, luego que de fuera reconocido por una de las víctimas.

Según los antecedentes los asaltantes habían abordado el transporte público en las inmediaciones de una escuela ubicada en el barrio Remansito, sobre la avenida Bernardino Caballero de Ciudad del Este.

Uno encañonó al conductor, José Colmán, mientras que el otro intimó a otro adolescente, hijo de Mercado Mencia. La madre y su hijo reaccionaron y trataron de reducir al asaltante porque creyeron que tenía un arma de juguete, pero en un momento dado el que redujo al conductor, disparo contra la humanidad de la mujer.

Los agentes policiales exhibieron fotografías de archivo del adolescente y de imágenes de sus perfiles de redes sociales, lo que ayudó a identificar al presunto autor del disparo, según informaron ayer tras la captura del adolescente.

Los delincuentes habían robado menos de Gs. 100 mil y 2 teléfonos celulares, al conductor y la ahora fallecida y su hijo menor.



Fuente -> http://www.noticde.com/