Detienen a presunto autor del crimen de un sereno en Lambaré – Nacionales

0
38

La Policía informó sobre la detención de un hombre sindicado como el presunto autor del asesinato de un guardia de seguridad, a quien apuñaló cuatro veces para robarle sus pertenencias.

07 de agosto de 2020 – 01:52

Pablo Ignacio Melgarejo (37) fue detenido en cumplimiento a una orden de captura por ser el presunto autor del crimen de Aníbal González, un sereno que cumplía con su labor en la madrugada del 16 de julio pasado, a quien asaltó y apuñaló cuatro veces para alzarse con un teléfono celular. El asalto mortal ocurrió en el barrio Palomar de Lambaré, reportó el periodista de ABC Sergio Valdez.

Lea más: Matan a sereno por un celular

Ayer a las 16:30, agentes de Investigaciones de la Policía y de la comisaría 24a. Asunción actuaron para detener a Melgarejo, quien se encontraba buscando residuos para reciclar y al momento de la detención no opuso resistencia, informó el oficial segundo Rubén Velázquez, de la comisaría mencionada.

Oficial Rubén Velázquez, comisaría 24a. Metropolitana.

El mismo fue requerido por sus documentos y al no contar con los mismos, fue identificado por el sistema AFIS.

El uniformado agregó que al momento de la detención no tenía ningún tipo de arma, y que tiene otras causas como hurto agravado en Fernando de la Mora, Calle Última, entre otros.

Fuente -> http://www.abc.com.py