Detienen a presunto abigeo en Arroyito – Nacionales

0
18

ARROYITO. Un hombre buscado por un caso de abigeato fue detenido por la policía en un control realizado en el asentamiento Núcleo 3 de Arroyito. Según los datos, el supuesto abigeo era buscado desde hace once meses.

La detención de Cándido Vera Duarte, de 45 años, se dió en la calle Santo Domingo del asentamiento campesino Núcleo 3 en la tarde del domingo último. En ese lugar, agentes del Puesto Policial Nº 7 estaban realizando control de personas y vehículos.

Al ser requerido por su documento de identidad, Vera Duarte presentó a los uniformados, al verificar los datos en el Sistema Informático de la Policía Nacional se pudo constatar que contaba con orden de captura según oficio Nº 2.453 de fecha 01/11/2019 firmado por el abogado José Luis Torres Peña, agente fiscal de la Unidad Penal Nº 1 de Horqueta.

La causa por la que se lo estaba buscando es: “ Abigeato en la estancia Agrovale S.A”. El detenido fue remitido a la oficina de guardia de la comisaría 3ª Horqueta y puesto a disposición de la justicia.

Fuente -> http://www.abc.com.py