Detienen a presunta “bolsonera” que robó dinero y ropas de una tienda

0
23

Sara Yamin Valdez Samudio, detenida.

PRESIDENTE FRANCO. Una presunta “bolsonera” con frondosos antecedentes por robo y hurto fue detenida el miércoles a la tarde por agentes de la comisaría 6ª de esta ciudad. La misma aparece en un circuito cerrado de una tienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva, de donde robó una importante suma de dinero y prendas de vestir.

Se trata de Sara Yamin Valdez Samudio, de 48 años, quien el 25 de setiembre último ingresó al negocio, de donde se apoderó de G. 6.450.000 y prendas de vestir que estaban en una mochila, propiedad de la víctima Gustavo Paredes García, de 46 años. La acción fue captada por cámaras del circuito cerrado del local, que permitió a la Policía identificar y llegar a la mujer.

Según el Sistema Informático Policial (SIP), la mujer cuenta con antecedentes penales por 1) Violación de domicilio y robo; 2) Robo frustrado; 3) Robo y 4) Hurto agravado. 

CONOCIDA

Valdez Samudio es una conocida de la Policía Nacional, ya que tiene varias entradas en las comisarías por varios hechos de este tipo. Fue arrestada en el barrio San Roque del municipio franqueño. En su poder, los uniformados encontraron prendas de vestir, calzados, entre otros objetos, pero nada del dinero robado. El caso fue comunicado al fiscal de turno, Edgar Torales.

Fuente -> http://www.laclave.com.py