Detienen a peligrosos motobandis que habrían asaltado una farmacia

0
16

Los detenidos están identificados como Gabriel Velázquez Ortiz y Lázaro Velázquez Ortiz, que serían hermanos.

Agentes del departamento de Seguridad y Tránsito de la Policía Nacional del Alto Paraná detuvieron a dos hermanos unidos para el crimen, que serían responsables de varios asaltos, entre ellos el de una farmacia de donde se alzaron con dinero en efectivo en la mañana de ayer. Del poder de los aprehendidos, los intervinientes incautaron varias evidencias relacionadas con el  atraco. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 12:40 en el microcentro de Ciudad del Este.

Los detenidos están identificados como Gabriel Velázquez Ortiz, de 24 años, y Lázaro Velázquez Ortiz, de 20 años, hermanos, ambos domiciliados en el km 9, lado Monday, de Ciudad del Este. Según la Policía, los mismos habrían perpetrado un asalto a una farmacia denominada Farma Nici, ubicada en el km 7, barrio Ciudad Nueva de esta ciudad, de donde se llevaron G. 450.000 tras intimar a las víctimas, Nimia Soledad Rojas López y Cecilia Carolina Armoa, y luego darse a la fuga.

OTRO ASALTO

Los motoasaltantes ya tenían todo preparado para perpetrar otro asalto, esta vez en el microcentro de Ciudad del Este, cuando fueron sorprendidos por los uniformados. Las víctimas manifestaron que los detenidos tenían las características similares de los autores del hecho.

EVIDENCIAS

Los delincuentes tenían en su poder G. 298.000 y un revólver, lustre negro de procedencia argentina con cuatro cartuchos, un arma blanca, con estuche marrón, dos aparatos celulares, uno de la marca Iphone y otro de la marca BLU. Además de la motocicleta Kenton, modelo GTR, color azul, sin chapa en la que se desplazaban. El hecho se comunicó al fiscal Sergio Villalba, quien dispuso la detención de los sujetos a cargo de su unidad fiscal.

Fuente -> http://www.laclave.com.py