Detienen a joven por intento de hurto – ABC en el Este

0
13

SANTA RITA. Agentes de Investigación de Delitos detuvieron a un adolescente supuestamente por un hecho de tentativa de hurto en el predio del Centro de Tradiciones Gauchas “Indio José”, ubicado en el barrio Sinuelo de esta ciudad.

05 de octubre de 2020 – 21:03

El comisario Julio Ramírez, jefe de Gabinete de la División de Investigaciones del Alto Paraná, explicó que el adolescente fue aprehendido esta tarde, alrededor de las 16:30, por personal de la Oficina Regional asentada en el municipio santarriteño.

El joven fue descubierto por guardias de seguridad cuando intentaba sustraer un acondicionador de aire del establecimiento mencionado establecimiento, pero salió corriendo sin ser capturado. Sin embargo, horas después, tras un rastrillaje fue localizado y aprehendido en el barrio Jardín América por personal de Investigaciones.

Según los datos, el sospechoso ya había sido denunciado el pasado 31 de setiembre por encargados del mismo establecimiento por el hurto de un compresor de aire, según consta en la comisaría 18ª.

Fuente -> http://www.abc.com.py