Detienen a hombre y tres adolescentes por robo de objetos de una heladería

0
8

Los detenidos fueron sorprendidos infraganti por la Policía cuando transportaban los objetos robados a bordo de un motocarro.

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre y tres adolescentes fueron detenidos ayer a la tarde infraganti por agentes de la comisaría 6ª de esta ciudad, cuando transportaban varios artículos robados a bordo de un motocarro. El suceso ocurrió alrededor de las 17:00 sobre la avenida Dr. Gaspar Rodríguez de Francia del barrio San Pablo de esta ciudad.

Los detenidos son E.G.R., de 25 años domiciliado en el barrio Remansito de Ciudad del Este; J.R.R., de 14 años, domiciliado en el barrio Remansito de Ciudad del Este, el mismo al momento se movilizaba a bordo de una motocarga, Kenton, modelo 200cc, de color verde, con chapa BYK 210, en la cual transportaban los objetos, consistentes en un televisor marca AOC, de color negro, de 50 pulgadas, dos ventiladores, pesa electrónica y otros accesorios, presumiblemente propiedad de la firma Gelatus, situado sobre la avenida Bernardino Caballero del barrio Las Mercedes de esta ciudad; W.C.R., de 17 años, residente en el barrio Fátima de esta ciudad, y C.L.M.N., de 17 años, domiciliado en el barrio Las Mercedes de esta ciudad.

Según los datos, los ahora detenidos habrían hurtado los referidos electrodomésticos y luego pretendían venderlos. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Analía Rodríguez, quien dispuso la remisión de los antecedentes y los aprehendidos permanezcan bajo segura custodia en la Dirección de Policía, en libre comunicación y a disposición de la Fiscalía.

Fuente -> http://www.laclave.com.py