Detienen a hijo de concejal de Santa Rita que estaría implicado en asalto a gasolinera

0
17

El joven William Alfredo Vega López fue detenido como sospechoso de asaltar el surtidor Petropar.

JUAN E. O’LEARY. Un joven, hijo de una concejal municipal suplente del distrito de Santa Rita, fue detenido ayer alrededor de las 13:00 en la vía pública del barrio El Progreso, a unos 50 metros de la Ruta PY02, de esta localidad. El mismo estaba siendo buscado por el millonario asalto a la estación de servicios Petropar de Juan León Mallorquín. Según los datos, el mismo habría participado directamente en el golpe. Luego de ser aprehendido, el joven fue puesto de inmediato a disposición del fiscal Miguel Ángel Alvarenga.

Se trata de William Alfredo Vega López, de 24 años, hijo de la concejal municipal suplente de Santa Rita, Hilda López Ayala. Del poder de Vega fue incautado una motocicleta de la marca Leopard, rojo, modelo GSX, sin chapa, y un aparato celular de la marca  Samsung, blanco, así como billetes en guaraníes y en pesos argentinos de poca denominación.

El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la comisaría 11ª, de la ciudad de O’Leary, quienes llevaron al aprehendido hasta dependencia policial y lo pusieron a cargo de la unidad del fiscal Alvarenga.

Fuente -> http://www.laclave.com.py