Detienen a dos presuntos motochorros en barrio Tablada Nueva – Nacionales

0
53

Dos hombres, uno con antecedentes por hurto agravado en Ciudad del Este, fueron detenidos tras una persecución en el barrio Tablada Nueva de Asunción. Se presume que ser trataría de motochorros, considerando evidencias presuntamente robadas encontradas en el poder de los mismos y que uno de ellos portaba un arma de fuego.

23 de julio de 2020 – 00:14

Matías Moises Olmedo Orzuza (19) y Juan Duarte Medina de 25 años -el primero con orden de captura por hurto agravado en CDE- fueron detenidos por agentes del Grupo Lince con apoyo de agentes de la comisaría 20a Metropolitana tras una persecución en que se dieron a la fuga, luego de notar la presencia de los linces.

El arresto se dio sobre las calles Indio casi Dublín, del barrio Tablada Nueva, a las 11:00 de ayer, reportó el periodista de ABC, Rodolfo López.

El subcomisario Víctor Perdomo, de la comisaría 20a. Metropolitana, dijo que presumen que serían motochorros que habrían estado buscando víctimas en la zona. Dijo además que el hecho ya fue comunicado a la fiscalía y que ambos ya están a disposición del Juzgado.

Subcomisario Víctor Perdomo, comisaría 20a. Metropolitana.

Además una motocicleta de la marca Kenton, tipo cobrador, 2017 con chapa N° 900 BPR en que circulaban, del poder de los detenidos se incautaron de otros objetos como un arma de fuego de origen argentino marca Pucara que contenía en el interior de sus alveolos cinco cartuchos calibre .38 mm sin percutir, una billetera con documentación de Cédula de Identidad N° 7.482.356, perteneciente a Francisco Antonio Benítez Cano, un altavoz de la marca JBL, color camuflado, una tablet de la marca Hyundai, color negro, una mochila de color negro, de la marca CAT, que contenía prendas personales.

Fuente -> http://www.abc.com.py