Detienen a dos personas por violación de la cuarentena – Nacionales

0
17

CARAPEGUÁ. El fiscal Darío Villagra por resolución N° 66 ordenó hoy la detención de dos personas de 34 y 37 años respectivamente, por el supuesto hecho de “Violación de Cuarentena” y la transgresión de la ley 716/96.

Los detenidos fueron identificados como  Ronny Renzo Ramírez Santacruz, de 37 años, domiciliado en la compañía Cerrito y Emanuel Flores Báez (34) domiciliado en el barrio Virgen de Fátima de este distrito.

Agentes policiales de la comisaría 5a. de este municipio recibieron una denuncia que en la estación de servicio Corona se encontraban dos desconocidos en un automóvil Toyota IST, color plateado con chapa HFA 551.

Al llegar al lugar en el kilómetro 84 de la ruta PY01, “Mariscal Francisco Solano López” del barrio San  Vicente, los efectivos pidieron la identificación de los ocupantes del automóvil y éstos accedieron. Sin embargo, cuando fueron invitados a que abandonen el lugar, se resistieron por lo que se procedió a la detención, señala el reporte policial.

El hecho fue comunicado al fiscal Dario Villagra de la Unidad Penal N° 1 de este municipio, quien ordenó la detención de los aprehendidos y que queden a disposición del Ministerio Público y del Juzgado de Garantía local. Asimismo, dispuso que las evidencias sean remitidas a la Fiscalía a su cargo.

Fuente -> http://www.abc.com.py