Detienen a dos personas por tenencia ilegal de estupefacientes – Nacionales

0
24

En dos procedimientos rutinarios, agentes de la comisaría 1a de San Lorenzo, detuvieron a dos personas por poseer marihuana al momento de los controles policiales. Ambos quedaron aprehendidos.

23 de septiembre de 2020 – 02:11

En el primer caso, ocurrido a las 11:20, resultó aprehendido Luis Alfredo Franco Franco (32), sin antecedentes, tras un control policial en una unidad del transporte público sobre ruta PY01, km 14,5.

Según informó el comisario Jorge Miranda, subjefe de la comisaría 1a Central de San Lorenzo, fueron incautadas del poder de esta persona 13 bolsitas de polietileno color azul que contenían marihuana, lo cual se confirmó tras la realización del narcotest, con un pesaje total de 93 gramos.

El uniformado señaló que se trataría de un microtraficante por la cantidad de marihuana hallada y que se encontraba bien distribuida como para su comercialización.

Por otro lado, en horas de la tarde, a las 16:25, en un control rutinario de vehículos, fue detenido Yamhil Salvador Vega Lesme (22) junto con otras dos personas. Se incautó del poder de Lesme una pipa de metal de color azul que contenía marihuana, que tras el narcotest dio positivo y totalizó 0,9 gramos. En este caso, el comisario Miranda sostuvo que sería para consumo personal.

Esta persona se encontraba junto a otras dos a bordo de una Toyota, modelo Axion, color gris, chapa HFH 031 y todos fueron derivados a la sede policial.

Ambos casos fueron comunicados a la fiscala Lourdes Bobadilla, quien ordenó que ambas personas permanezcan detenidas en la comisaría de San Lorenzo. Las demás personas aprehendidas en el segundo caso, fueron liberadas y el vehículo también, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py