Detienen a dos hombres y una mujer por chocar contra patrullera y agredir a policías

0
9

Los detenidos son Alejandro Germán Paredes Bas,  Carlos Amado Solaeche Garcete y Fátima Lorena Duré Barrios.

PRESIDENTE FRANCO. Tres violentos jóvenes (dos hombres y una mujer) en total estado de ebriedad protagonizaron una persecución de película cuando agentes de la comisaría 6ª de esta ciudad quisieron verificar el vehículo en que circulaban en actitud sospechosa. Durante la alocada fuga, los protagonistas terminaron chocando contra la patrullera policial (móvil 60) ocasionando daños al vehículo del Estado. Asimismo se resistieron en todo momento al procedimiento y agredieron a los uniformados. Como si fuera poco, uno de los revoltosos atacó a un periodista que estaba cubriendo el caso. El suceso ocurrió el sábado, alrededor de las 09:00.

Los aprehendidos fueron identificados como Alejandro Germán Paredes Bas, de 25 años, quien estaba al mando de un automóvil Mercedes Benz A 200 CGI, año 2014, chapa CCX-270, y no contaba con licencia de conducir; Carlos Amado Solaeche Garcete, de 30 años, y Fátima Lorena Duré Barrios, de 22, todos domiciliados en el Área 3  de Ciudad del Este.

Según los datos, la persecución se inició sobre la avenida Monday del barrio San Miguel de Presidente Franco, donde los agentes de la comisaría 6 a bordo de la patrullera (móvil 60) realizaban patrulla por la zona y visualizaron el referido automóvil, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial, aceleró la marcha dándose a la fuga, produciéndose una persecución hasta llegar al barrio San Roque de Ciudad del Este, donde el conductor realizó una maniobra brusca, para luego impactar por el paragolpes delantero de la patrullera, causando daños materiales. Los intervinientes tuvieron que hacer uso la fuerza debido a la resistencia de los ocupantes del rodado. Se procedió a la aprehensión del conductor y a sus acompañantes, quienes fueron trasladados a la base de la Patrulla Caminera donde fueron sometidos a la prueba del alcotest, arrojando resultado positivo para los tres.

ATACARON A PERIODISTA

En la base de la patrulla caminera, el conductor del automóvil atacó al periodista de CDE Hot, al molestarse porque el trabajador de prensa estaba filmando el procedimiento.  

Fuente -> http://www.laclave.com.py