Detienen a dos hombres por venta de objetos robados en Hendyla – Nacionales

0
13

Dos hombres fueron detenidos en Itauguá luego de intentar vender un lavarropas robado, luego de la denuncia de una persona que se percató de lo sucedido y que fue víctima del hurto.

16 de octubre de 2020 – 01:09

Fueron detenidos Osmar David Ibarrola Galeano (24) y Augusto Fabián Ibarrola Galeano (26), ambos hermanos, quienes se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Mitsubishi, Tipo Galán, año 1989, color blanco, chapa AKA 311.

En el procedimiento se recuperó un lavarropas marca Midas, color lila, denunciado como hurtado, el 14/10/2020, en la Comisaría 19ª Central, por Romina Galeano Larrea.}

La denunciante dijo haber contactado con los supuestos vendedores por Faceboo, específicamente a través de “Hendyla”, donde se estaba ofreciendo su objeto que se le había hurtado. Pactó con los ahora detenidos la compra de la lavarropas, citándolos en el km 28 de la Ruta 2, en donde se iba a realizar el pago correspondiente. Una vez llegado al lugar los sujetos, se procedió a la aprehensión de los mismos en donde la víctima reconoció su lavarropas, informó el suboficial Mayor Carlos Fleitas de la comisaría 21ª Central.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal  Yennifer Merchuk, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py