Detienen a dos hombres por portar armas sin autorización – Nacionales

0
22

Dos hombres fueron detenidos ayer en Ñemby por trasgresión a la ley 4036/2010, de armas, y se incautaron evidencias como el arma de fuego y una motocicleta. La Policía no descarta que sean motochorros, aunque se aclaró que no hay denuncias.

29 de septiembre de 2020 – 01:14

Porfirio Manuel Palacio Chávez, 19 años, conductor del biciclo incautado; y su acompañante José Miguel Casanova Cantero, 18 años, de quien fue incautado un arma de fuego, fueron detenidos por agentes del Grupo Lince, informó el subcomisario Alfonso Paredes, subjefe de la comisaría 7ª Central.

Ocurrió a las 19:45 horas aproximadamente sobre la Avda. Pratt Gill de la ciudad de Ñemby.

Se incautaron de evidencias como una motocicleta marca Leopard 150 cc., color negro con franja roja, matrícula Nº 166HHD; un revólver cuya marca y número se serie ilegible, calibre 32mm., pavonado gris oscuro, procedencia argentina, con cinco cartuchos en el alveolos sin percutirse aún.

El jefe policial explicó que los Linces durante un servicio de patrulla preventiva por la zona procedieron a la verificación y cateo de las citadas personas, quienes intentaron darse a la fuga pero no lo lograron. Al no contar con las documentaciones correspondientes y por portar un arma de fuego, procedieron a la aprehensión de los mismos.

Ambos se encuentran recluidos en la comisaría 7ª Ñemby y las evidencias incautadas están depositadas en el mismo lugar a disposición del Ministerio Público, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Subcomisario Alfonso Paredes, subjefe de la comisaría 7ª Central.

Fuente -> http://www.abc.com.py