Detienen a dos hombres con antecedentes por violencia familiar – Nacionales

0
20

Dos hombres fueron detenidos el viernes por la noche por la Policía en San Lorenzo en eventos separados. Uno de ellos estaba completamente borracho y tenía imposición de medidas por violencia familiar en este año. En el otro caso, los agentes ejecutaron la orden de una jueza contra un albañil que también habría perpetrado violencia doméstica. Ambos tenían armas blancas.

26 de diciembre de 2020 – 01:40

La primera detención se registró alrededor de las 21:00 del viernes sobre Abetos casi Los Pioneros, del barrio 24 de Junio de San Lorenzo. El detenido fue Roberto Carlos Chaparro Benítez (23), con antecedentes por Violencia Familiar año 2020 con prohibiciones de salir del país, portar armas, consumir bebidas alcohólicas y acercarse a la víctima, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

Chaparro Benítez portaba un arma blanca y amenazaba a las personas en la calle. amenazando a las personas. En su poder encontraron una suerte de varilla punzante con mango cubierto con polietileno. Este hombre estaba completamente ebrio, según el parte policial. El caso quedó a cargo del fiscal Christian Roig.

Arma que tenía en su poder Roberto Carlos Chaparro Benítez.

Más tarde, a las 22:15 aproximadamente, fue detenido Martín Elías Fernández, un albañil de 26 años, sobre la calle Los Gladiolos y Calle sin Nombre, del barrio San Blas de San Lorenzo.

Este hombre tenía una orden de captura por violencia familiar impartido por la jueza María Elena Cañete, del Juzgado Penal de Garantías Nº 1 de San Lorenzo.

Fernández tenía en su poder un hacha pequeña, con la que se resistió al arresto, amenazando a los policías.

Martín Elías Fernández.

Fuente -> http://www.abc.com.py