Detienen a cuatro delincuentes tras intento de asalto

0
50

Cuatro bandidos fueron detenidos esta tarde en Ciudad del Este luego de una persecución. Circulaban a bordo de un automóvil Toyota, Premio, plateado, sin chapa.

Se trata de Hector Javier Delvalle Bareiro (28), con antecedentes por violencia familiar, domiciliado en Presidente Franco; Aldo Zaracho Verón (30), del barrio Tres Fronteras de Franco; Hugo Gustavo Oviedo Aranda (27), del barrio Las Mercedes de Franco; y Santiago Javier Velozo Amaral (21), del barrio San Rafael de Ciudad del Este, con orden de captura pendiente.

Los mismos intentaron asaltar la Casa de Cambios Alberdi ubicada sobre la avenida Pampliega casi Monseñor Rodríguez. Efectuaron disparos contra la ventanilla de una camioneta Nissan Patrol, del cual descendió un personal de seguridad del local quien también respondió con disparos.

Tras la balacera, los delincuentes se dieron a la fuga, fueron perseguidos por efectivos policiales y finalmente capturados; del poder de los mismo fueron encontrados 3 celulares, 200.000 mil guaraníes, una riñonera, un revolver calibre 22 con 8 cartuchos sin percutir.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py