Detienen a cinco sujetos que desvalijaron varias viviendas

0
19

Los detenidos y los productos recuperados en la comisaría 18ª de Santa Rita.

SANTA RITA.- Agentes de la comisaría 18ª de esta ciudad detuvieron a cinco delincuentes sindicados de cometer hurtos domiciliarios. Los mismos fueron sorprendidos por los agentes policiales cuando ofrecían en venta las pertenencias ajenas, y parte de los objetos fueron recuperados.  El procedimiento se llevó a cabo el miércoles alrededor de las 15:30, en una plaza del barrio Los Trigales de esa ciudad.

Los detenidos están identificados como Isaías Masso Dos Santos (26), Julio César Martínez Benítez (26), Cleverson Da Silva Pimentel (19) y Sideni Masso Antonio (24), quien posee varios antecedentes por hurto agravado y robo agravado.

Según los datos, los afectados realizaron las denuncias y tras una pesquisa, los agentes sorprendieron a los malvivientes ofreciendo en venta los objetos robados, intentaron darse a la fuga, pero apresados a unos metros del lugar, una vez detenidos llevaron a los uniformados hasta la casa de uno de ellos donde estaban las pertenencias de las víctimas.

Se recuperaron un televisor Quick de 42 pulgadas, un taladro Dewalt, una amoladora Bosch, un soldador, Mig Mag Baumer, un lavarropas Electrolux, una mesa con cinco sillas y un colchón. Resultaron víctimas Julio César Costa, del barrio Nueva Esperanza, Glaci Ferreira, del barrio Sinuelo y Salete Razera, del barrio Bella Vista. El hecho fue comunicado al fiscal de turno José Silguero, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan en la comisaria a cargo del Ministerio Público.

Fuente -> http://www.laclave.com.py