Detienen a brasileño con 340.000 reales cuyo origen no pudo justificar 

0
11

Un ciudadano de origen brasileño, identificado como Anelio Zozan, fue detenido la tarde de este viernes al intentar cruzar el Puente de la Amistad con una gran cantidad de dinero cuyo origen no pudo justificar.

El sospechoso circulaba a bordo de una camioneta de la Marca Nissan Terrano con chapa número WCH 445 desde la ciudad de Foz de Yguazú Brasil.  Al momento de ingresar en la zona primaria, el personal del Área Naval del Este, conjuntamente con funcionarios de la Dirección de Aduanas procedieron a la verificación del rodado. En el asiento trasero se encontró un bolso y dos cajas de cartón cargados con fajos de billetes de 10, 20, 50 y 100 reales.

En total fueron encontrados 340.000 reales.  Al ser consultado, el hombre no logró dar explicaciones de la procedencia del dinero por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Publicó, Unidad Penal Especializada en Lavado de Dinero y Antiterrorismos a cargo de la Agente Fiscal Nilsa Torales.

La fiscala dispuso la detención del ciudadano brasileño quien fue trasladado junto con las evidencias hasta la sede del Ministerio Público a fin de continuar con las diligencias legales correspondientes.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/