Detienen a adolescente acusado de violar a un niño de 4 años en colonia Itaverá

0
56

El presunto depravado, C.A.C.M. de 16 años, domiciliado en la Colonia Itaverá.

COLONIA ITAVERA – ALTO PARANÁ. Un adolescente de 16 años fue detenido el sábado a la noche, sindicado como el presunto autor de un hecho de abuso sexual cuya víctima resultó ser un niño de apenas 4 años. La violación habría ocurrido en la casa del presunto autor, donde la víctima solía concurrir para jugar. El deleznable hecho se registró en una vivienda de la referida colonia.

El presunto depravado está identificado con las iníciales C.A.C.M., de 16 años, domiciliado en la colonia Itaverá, distante a unos 50 kilómetros, al sur de Ciudad del Este. El informe policial, señala que el ahora detenido habría sometido sexualmente a   M. A. A. D., de 4 años, vecino del lugar, quien según los datos el sábado a la tarde acudió como de costumbre para jugar a la casa del presunto autor.

El adolescente habría introducido al niño en una de las habitaciones y abuso sexualmente del mismo aprovechándose de la ausencia de sus padres.

Tras el lamentable hecho, el niño regresó a su casa llorando, por lo que fue interrogado por su madre y terminó revelando el caso.

De inmediato la madre del niño realizó la denuncia ante la Policía Nacional, cuyos agentes procedieron a la búsqueda del adolescente, quien alrededor de las 21:00 fue detenido en la vía pública de dicha localidad.

CONFIRMARON VIOLACIÓN

El menor fue traslado a bordo de una ambulancia hasta el Hospital Regional de CDE, donde se constituyó la agente fiscal de turno de Pdte. Franco, abogada Lolia Zunilda Martínez, acompañado por el médico forense, Dr. Eduardo Cano, una vez terminado el procedimiento, la fiscal dispuso que el aprehendido sea remitido a la Dirección de Policía por medida de seguridad, a disposición del Ministerio Público.

Fuente -> http://www.laclave.com.py