Detiene a presunto abigeo que operaba en la zona de San Pedro del Paraná – Nacionales

0
43

Tras una serie de allanamientos esta mañana se detuvo a un presunto abigeo que operaba en la ciudad de San Pedro del Paraná, Itapúa. El sospechoso intentó huir, pero fue capturado y su poder se encontraron sendas evidencias, desde animales hasta armas de fuego.

21 de diciembre de 2020 – 22:50

Tras tres allanamiento, a dos inmuebles ubicado en la compañía Piky y uno en el barrio San Francisco de la mencionada ciudad, realizados por agente de la Policía de ese departamento en conjunto con los de Antiabigeato y la agente fiscal Lorena Castelvi se logró la detención de Francisco Javier Vargas Sosa, un hombre sindicado como un presunto abigeo bastante prolífico en la zona.

Oficial Inspector Lelis Báez, jefe de investigación oficina regional San Pedro del Paraná comentó que recibieron informaciones de varias víctimas, humildes en mayoría, que venían siendo afectados por este sujeto. Al llegar a su vivienda, el hombre intentó huir pero fue detenido por los intervinientes.

También se encontraron en el sitio varias evidencias, como por ejemplo dos animales vacunos con marcas diversas, la suma de G. 2.910.000, una escopeta de la marca brasileña Boito, calibre 36; un rifle de aire comprimido, un motocarro y un remolque para traslado de animales, herramientas de faena, entre otras cosas.

Fuente -> http://www.abc.com.py