Detenido se prende fuego en calabozo y muere al no resistir a las quemaduras

0
33

Un hombre, presunto adicto a las drogas se prendió fuego en el calabozo de la comisaría 23 del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este, tras ser detenido. Sucedió el sábado en horas de la madrugada.

Posteriormente fue llevado al hospital del Quemado de Itauguá donde falleció ayer al no resistir a las quemaduras. Se trata de Reinaldo Benítez Paredes (32), domiciliado en el barrio Mburucuyá, quien fue detenido por poseer orden de captura por de riegos comunes, era conocido en el barrio por su adicción y por mantener en constante zozobra a los vecinos.

En todo momento amenazó con suicidarse pues no quería ir a la cárcel, en un momento dado, se desconoce con qué elemento, prendió fuego al colchón que había en el calabozo y le provocó quemaduras de tercer grado. Fue rescatado por los agentes pero ya con graves heridas.

Primeramente fue llevado al Hospital de Traumas de CDE y luego trasladado al Hospital del Quemado de Itauguá donde se produjo su deceso.#RadioConcierto89.1
La entrada Detenido se prende fuego en calabozo y muere al no resistir a las quemaduras se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py